domingo, 7 de marzo de 2010

Vialidad invernal: Se dictará una capacitación sobre técnicas anti-hielo


Se realizará los días 9 y 10 de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Las actividades son organizadas por el 24° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad.
En la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, el martes 9 y miércoles 10 de marzo se realizará este curso de capacitación sobre “Técnicas anti-hielo”, jornadas en las que se abordarán temas tales como “estrategias anti-hielo; ubicación en un programa de mantenimiento invernal; los químicos y nuevas tecnologías”.
Las acreditaciones se realizarán el martes 9 de marzo de 12 a 12, luego se iniciarán las conferencias en las que se tratarán las técnicas anti-hielo, antecedentes, estrategias y objetivos.
Los disertantes son los ingenieros Marcelo Franciosi, Jefe de División de la Conservación 4to Dto. Mendoza y Alejandro Magaz, Supervisor Obras 13º Distrito Chubut.
Otros de los temas que se tratarán es lo acontecido en el XIII Congreso Internacional de Vialidad Invernal realizado en el mes de febrero de este año en Canadá.
El cierre del evento está previsto para el miércoles 10 de marzo a las 17.45, con un debate.

No hay comentarios:

Datos personales