domingo, 28 de marzo de 2010

Comenzó la pavimentación del barrio Pista de Esquí


Obras

Ya finalizó el asfaltado de las arterias en el barrio Andino. El pasado viernes se pavimentó la calle Los Castores y el sábado se trabajaba en Hakuerum, ambas del barrio Pista de Esquí. La obra marcha a un buen ritmo gracias a las condiciones climáticas.
La secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi y el Coordinador de Obras Públicas recorrieron el pasado viernes las obras de pavimentación que está llevando a cabo el municipio.
Sobre esta obra que incluye cinco barrios de nuestra ciudad, Guglielmi dijo que “continuamos pavimentando, terminamos con el barrio Andino y empezamos con las primeras cuadras del barrio Pista de Esquí”.
Guglielmi remarcó que “la obra marcha viento en popa, no hay ninguna dificultad, se están cumpliendo los plazos según lo previsto, así que a continuar trabajando”.
Además de los trabajos de pavimentación que está haciendo la empresa licitaria, los técnicos de la Municipalidad se encuentran realizando trabajos de laboratorio para determinar las correctas densidades de las capas vertidas, estas tareas se realizan en forma permanente en las obras.
Por su parte, el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces informó que “lo único que hoy puede detenernos es el tiempo, es una obra prevista para 150 días, es decir cinco meses, y tenemos todas las intenciones, si el clima nos acompaña, de terminarla antes del invierno”.
El Coordinador especificó que “estamos arrancando con el barrio Pista de Esquí, que es parte de la misma obra del barrio Andino, entendemos que hoy se va a completar la calle Los Castores, y seguiremos con Hakuerum, y si el tiempo nos permite y nos da tregua, aunque sea con esta temperatura y nublado, entendemos que vamos a tener un muy buen grado de avance”, finalizó explicando Jorge Cofreces.

No hay comentarios:

Datos personales