jueves, 4 de marzo de 2010

Obras: Comenzó la pavimentación en el barrio Andino


Las tareas de asfaltado se iniciaron hoy a la tarde en la calle Costa de Laguna. Las obras las lleva a cabo la Municipalidad de Ushuaia. Corresponden al plan de pavimentación de más de 60 cuadras en distintos sectores de la capital provincial.
El intendente Federico Sciurano, la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi y el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces visitaron hoy a la tarde los trabajos que se están llevando a cabo en el barrio Andino.
A partir de las 16 horas se comenzó con la pavimentación de la calle Costa de Laguna y una vez concluida se continuará con otras arterias del mismo sector.
Federico Sciurano se mostró satisfecho con el avance de los trabajos y dijo que, si las condiciones climáticas acompañan, la obra de pavimentación de 60 cuadras en los barrios Andino, Pista de Esquí, Onaisín, Los Pinos y Kaupén podrá estar terminada antes de que comience la temporada invernal.
El jefe comunal agregó que esta es una obra largamente anhelada por muchos vecinos, la que posibilitará mejorar su calidad de vida.
La obra comprende 46 mil metros cuadrados en cinco barrios de la ciudad, sobre estructuras que ya tienen construido el cordón cuneta.
Incluye la realización de pluviales en algunos sectores y la pavimentación que se realizará es en base a concreto asfáltico como se ha venido desarrollando en los últimos años en la ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales