sábado, 27 de marzo de 2010

Espacio deportivo: Se inauguró una nueva cancha de césped sintético


Está ubicada en el Parque Recreativo Municipal de Darwin y Canga. Fue donada por la Fundación Adidas. “Para el Municipio representa la posibilidad de que los chicos puedan tener un espacio más para recrearse, divertirse y practicar el deporte que más les gusta”, manifestó el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa.
Ayer a las 18.30 se llevó a cabo el acto donde quedó inaugurada la cancha de césped sintética donada por la Fundación Adidas.
El nuevo espacio para la práctica deportiva está ubicado en el playón de Darwin y Canga.
En el acto de inauguración estuvieron presentes las secretarias de Gobierno, Carla Fulgenzi y de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces; el subsecretario de Deportes, Gonzalo Sicarusa; la concejal Adriana Chapperón y el concejal, Omar Coria; Cinthia Couronne, de la Fundación Adidas y el presidente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Rosendo Suárez.
Durante el transcurso de la ceremonia los integrantes de la Fundación Adidas repartieron pelotas de fútbol y pecheras.

Un predio que tendrá mucho uso

“Para el Municipio representa la posibilidad de que los chicos puedan tener un espacio más para recrearse, divertirse y practicar el deporte que más les gusta”, explicó el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa.
Agregó que “la nueva cancha será usada por las escuelas deportivas municipales, la Liga Ushuaiense de Fútbol y los vecinos del barrio”.
Dijo que el cuidado y mantenimiento del lugar está a cargo del municipio y aseguró que la intención “es darle muchísimo uso al predio”.

“Sin potrero no hay fútbol”

“La cancha fue donada por la Fundación Adidas en el marco del programa ´Sin potrero no hay fútbol´”, informó Carla Fulgenzi.
Expresó el “profundo agradecimiento del Municipio a la Fundación Adidas, por el aporte realizado; es una apuesta más a los chicos y al deporte”.
Para concluir dijo que de esta forma se seguían generando nuevos espacios para el deporte y la recreación, que son muy necesarios para la comunidad.

No hay comentarios:

Datos personales