domingo, 28 de marzo de 2010

ELIDA DEHEZA: Conferencia de Estela de Carlotto y Buscarita Roa


En el marco de la “Expo Mujer 2010” organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Rio Grande, las Legisladoras del ARI Verónica De María y Elida Deheza, colaboraron con la llegada de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; y la Secretaria de Comisión de dicha entidad, Buscarita Roa.
Finalizada la conferencia que brindaron ambas referentes de los Derechos Humanos, la Legisladora Elida Deheza, expresó su gran satisfacción por la exposición realizada.
“En lo personal es un inmenso placer ya que estamos vivos porque las abuelas, que también son madres, durante 34 años nos han defendido del silencio”, añadiendo que, “es un honor ya que le debemos mucho a la pelea que llevaron y llevan adelante el grupo de madres y abuelas”.
Deheza destacó la importancia del mensaje brindado por Estela de Carlotto y Buscarita Roa, ya que, “la experiencia de abuelas está relacionada siempre a la vida, marcada por una impronta que tiene que ver con que la vida es compromiso”, agregando que, “el ejemplo que uno puede tomar de las abuelas es que el deber de participar, de ser parte de la historia nos dignifica como ciudadanos”.
Finalizando, la Parlamentaria opinó que, “Estela y Buscarita solo pueden recibir de nosotros palabras de admiración y respeto”, considerando que la llegada de ambas referentes a la ciudad de Rio Grande, en el marco del mes de la mujer, “fue la mejor elección”.

PRENSA BLOQUE DE LEGISLADORES DEL ARI

No hay comentarios:

Datos personales