martes, 16 de marzo de 2010

Trasnporte : El nuevo servicio ya está en marcha


Se está cubriendo el recorrido que va desde el valle de Andorra hasta el polideportivo comodoro Augusto Lasserre. El servicio diferencial express lo presta la empresa Autobuses Santa Fe.
A partir de hoy a la mañana el valle de Andorra cuenta con un servicio colectivo de transporte de pasajeros, en la modalidad diferencial express, que es realizado por unidades, con una capacidad de 26 pasajeros, de la empresa Autobuses Santa Fe.
Entre otras particularidades, en este servicio sólo se permite transportar pasajeros sentados y no se detienen, por ser express, en todas las paradas como lo hacen los colectivos comunes.
Este recorrido de la nueva línea diferencial express está diseñado para que los niños y jóvenes que viven en Andorra cuenten con un transporte para asistir a clases; razón por la cual los colectivos pasan en horario escolar por la Escuela N° 15; el Jardín N° 8; el Colegio Sábato y la Escuela La Bahía.
Si bien la tarifa del servicio diferencial es de cinco pesos, se han establecido valores menores del boleto.
Dentro del valle de Andorra y hasta Héroes de Malvinas el valor es de dos pesos y también hay boletos diferenciales para los alumnos de nivel primario, secundario y terciario-universitario.

No hay comentarios:

Datos personales