miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevo acuerdo entre la Cámara de Comercio y Atacyc


¡¡¡Vuelven las 12 cuotas sin interés!!!

Por tercera vez consecutiva Ushuaia forma parte del grupo de 18 ciudades invitadas a participar de la promoción de ventas con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés. A través de la gestión realizada ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) por parte de la Cámara de Comercio y otra Actividades Empresarias de Ushuaia, los comerciantes de nuestra ciudad tienen la oportunidad de acceder a un plan de financiamiento de similares características a los que actualmente sólo tienen los grandes superficies, como pueden ser las cadenas de supermercados, las cadenas de electrodomésticos y electrónica o los shopping center.
La promoción consiste en ofrecer desde el comercio a sus clientes, la posibilidad de comprar con las tarjetas nacionales (Mastercard, Visa, Diners, Naranja y American Express) en 12 cuotas sin interés, con la ventaja para el comerciante de cobrar la venta por anticipado. La nueva herramienta de ventas se puso en vigencia el lunes 1 de marzo y se prolongará hasta el 15 de marzo inclusive.
La inclusión de Ushuaia en el grupo de 18 localidades elegidas por la Came es una muestra de la importancia de la actividad comercial de Tierra del Fuego y de nuestra ciudad, equiparable a la de localidades que tiene hasta cuatro veces más habitantes.
Esta promoción ya está vigente para todos los comercios que la quieran utilizar, ya que no es necesario hacer ningún trámite para poder vender a través de los medios electrónicos de pago en 12 cuotas sin interés.
Aquellas comerciantes interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono de la Cámara de Comercio (424466) o hacer su consulta vía mail a camaracomercio@speedy.com.ar

Características de la operatoria

Al Comercio se le descuenta un 6% de la venta realizada (costo financiero por todo el año acordado con los bancos).

El Comercio recibe a las 72 horas el depósito de la venta realizada.

El monto de la promoción es de un límite de $25.000 por CUIT y por marca de tarjeta.

Se publicará en los principales diarios de cada ciudad un aviso presentando la promoción.

La vigencia de la promoción será del 1 de marzo de 2010 al 15 de marzo de 2010.

Fuente: Comisión Directiva
Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia

No hay comentarios:

Datos personales