jueves, 25 de marzo de 2010

Mi barrio limpio: El próximo sábado a las 14 municipio y vecinos trabajarán en el barrio Malvinas


Se inicia de este modo el cronograma de actividades del 2010 del programa “Mi barrio limpio… es más lindo”, que fue muy bien recibido por los vecinos de distintos sectores de la ciudad.
“Mi barrio limpio…es más lindo”, es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del programa “Municipios saludables”.
Está dirigido a todos los barrios de la ciudad y el objetivo “mejorar la calidad de vida de los vecinos y su realidad ambiental, estimulando el aporte individual, familiar y colectivo”.
Para ello trabajan con los vecinos departamentos municipales como Zoonosis, Higiene Urbana, Vial, Promoción Social, Centros Comunitarios, la Oficina de Atención al Vecino y la Dirección de Parques y Jardines.
El sábado 27 a partir de las 14 horas se trabajará en el barrio Malvinas, por lo que se les solicita a los vecinos que limpien sus patios y veredas a fin de tener preparados los residuos para que los retiren las máquinas y camiones municipales.
También estará presente en el sector la Oficina Móvil para que los vecinos puedan realizar consultas.
Desde el departamento Barrios del municipio se ha evaluado que el resultado de las acciones realizadas el año pasado en este programa ha sido muy positivo, balance favorable que quedó evidenciado tanto por la participación como por el agradecimiento de los vecinos ante la propuesta de la comuna.

No hay comentarios:

Datos personales