martes, 23 de marzo de 2010

Adopción y tenencia responsable de mascotas


Con gran éxito se realizó la primera jornada del 2010

Se llevó a cabo hoy entre las 11 y las 17 en el local de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, ubicado en la calle Vito Dumas 220, en el parque industrial. Se entregaron en adopción 16 canes.
El Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia informó que se desarrolló exitosamente la “1º Jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas”, que se llevó a cabo hoy en las instalaciones de Vito Dumas 220.
La llegada de público al lugar fue incesante a partir de las 11 y hasta las 17, con un saldo de 16 canes entregados en adopción responsable, los cuales se entregan castrados, desparasitados y con la primera vacuna del plan sanitario a cargo de la Municipalidad de Ushuaia.
Asimismo se entregaron 200 comprimidos de antiparasitario de amplio espectro y se otorgaron turnos de esterilización quirúrgica y se registraron mediante implantación de microchip a 30 canes.
Cabe destacar que el servicio de esterilización de perros y gatos, machos y hembras a partir de cinco meses de edad se efectúa en forma gratuita.
Se solicita a los vecinos sacar turno por teléfono, al 422377 y 0-800-333-5554, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13.
En el Departamento Zoonosis, además, se provee antiparasitario para perros y gatos, también se entregan perros en adopción durante toda la semana, en los horarios indicados.

No hay comentarios:

Datos personales