martes, 30 de marzo de 2010

Festival Internacional de Música


El 7 de abril será la Gala Benéfica

Este año será a beneficio del Consejo Honorario de la Tercera Edad. Lo que se recaude se destinará a la concreción de la Residencia del Adulto Mayor. La gala se realizará en el Salón Milenium del Hotel Las Hayas a las 20.30. El 2 de abril a las 13 se llevará a cabo en el gimnasio “Cochocho” Vargas el concierto popular.
“Todos los años se realiza una gala benéfica a favor de una institución o una entidad de la ciudad, esto se hace para recaudar fondos que serán utilizados en las cuestiones que tienen prioridad para estas instituciones”, explicó la secretaria de Desarrollo a cargo de Gobierno, Carla Fulgenzi.
“Este año se ha decidido que la gala se haga en beneficio del Consejo Municipal Honorario de la Tercera Edad y el Consejo Provincial de la Tercera Edad, el día de la gala va a ser el miércoles 7 de abril a las 20.30, en el Salón Milenium del Hotel Las Hayas”.
“Le pedimos a toda la comunidad que se encuentre con abuelos o con integrantes de distintos centros de jubilados de nuestra ciudad, que colaboren, que cooperen”, expresó la funcionaria.
Fulgenzi informó que “este dinero que van a recaudar los abuelos de nuestra ciudad, va a ser destinado a la construcción de la sede de la Residencia del Adulto Mayor; la comunidad ya sabe que el terreno está, también que se ha hecho una presentación de un anteproyecto que se está gestionando ante Nación la posibilidad de obtener fondos para la construcción de esta residencia del adulto mayor, lo recaudado en la gala va a ayudar para dar los primeros pasos”.
“Tenemos que ser sensibles como el año pasado con la Kayú Chenén o como ocurrió el año anterior con la Asociación Síndrome de Down Ushuaia, que son entidades sin fines de lucro que trabajan por el bien de nuestra sociedad y sus integrantes”.
En este caso “la tercera edad es un grupo importante dentro de los grupos vulnerables de nuestra sociedad, que merece el acompañamiento de todos nosotros, así que cómprenle las entradas a todos aquellos abuelos e integrantes de centros de jubilados que las ofrezcan”, dijo Carla Fulgenzi.

Concierto Popular
El día 2 de abril a las 13 se realizará en el gimnasio José “Cochocho” Vargas el concierto popular de la Orquesta Filarmónica de Ushuaia y del Coro Polifónico del Festival Internacional de Ushuaia. La entrada es gratuita y el cupo es limitado a la capacidad del lugar.

No hay comentarios:

Datos personales