
La empresa Autobuses Santa Fe presentó el nuevo sistema de tarjeta magnética que estará instalado en todas las unidades. La tarjeta tiene un costo de 7 pesos y las recargas serán de hasta 99 pesos.
Hoy a las 12 en la playa de estacionamiento ubicada en Maipú y Fadul, se realizó la presentación del nuevo sistema de compra del boleto de colectivo mediante tarjeta magnética. Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez y personal de la empresa Autobuses Santa Fe.
Daniel Vidal, responsable de imagen de la empresa comentó que “Autobuses Santa Fe ha decidido venir a la ciudad de Ushuaia a implementar el sistema de tarjeta, que ya está probado y se está utilizando en otras ciudades del país, es un sistema cómodo y eficiente”.
Vidal aseguró que “es para que el usuario no tenga que estar con el tema del cambio y la circulación de las monedas, en el plan de inversiones que estamos llevando a cabo en la ciudad de Ushuaia decidimos venir e instalarlo”.
Desde la empresa se informó que el sistema “estaría funcionando a más tardar el lunes o martes de la semana que viene. Habrá puestos de venta de tarjetas y recargas en la ciudad, la idea es que el usuario tenga lo más cerca posible de su domicilio un centro de recarga”, y se remarcó que “todas las unidades van a contar con este nuevo sistema”
Alejandro Cabrera, personal técnico de Autobuses Santa Fe, expresó que “se procederá a dar instalación de puestos en kioscos, telecentros o donde a la gente le quede cómodo, la tarjeta va a tener un costo de 7 pesos y se va a poder recargar hasta 99 pesos”.
Agregó que “la tarjeta es transferible a cualquier persona, así que la podrá usar cualquier integrante de la familia”, y aclaró que la tarjeta viene sin carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario