jueves, 25 de marzo de 2010

Colectivos: Se pondrá en marcha el sistema de tarjetas magnéticas


La empresa Autobuses Santa Fe presentó el nuevo sistema de tarjeta magnética que estará instalado en todas las unidades. La tarjeta tiene un costo de 7 pesos y las recargas serán de hasta 99 pesos.
Hoy a las 12 en la playa de estacionamiento ubicada en Maipú y Fadul, se realizó la presentación del nuevo sistema de compra del boleto de colectivo mediante tarjeta magnética. Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez y personal de la empresa Autobuses Santa Fe.
Daniel Vidal, responsable de imagen de la empresa comentó que “Autobuses Santa Fe ha decidido venir a la ciudad de Ushuaia a implementar el sistema de tarjeta, que ya está probado y se está utilizando en otras ciudades del país, es un sistema cómodo y eficiente”.
Vidal aseguró que “es para que el usuario no tenga que estar con el tema del cambio y la circulación de las monedas, en el plan de inversiones que estamos llevando a cabo en la ciudad de Ushuaia decidimos venir e instalarlo”.
Desde la empresa se informó que el sistema “estaría funcionando a más tardar el lunes o martes de la semana que viene. Habrá puestos de venta de tarjetas y recargas en la ciudad, la idea es que el usuario tenga lo más cerca posible de su domicilio un centro de recarga”, y se remarcó que “todas las unidades van a contar con este nuevo sistema”
Alejandro Cabrera, personal técnico de Autobuses Santa Fe, expresó que “se procederá a dar instalación de puestos en kioscos, telecentros o donde a la gente le quede cómodo, la tarjeta va a tener un costo de 7 pesos y se va a poder recargar hasta 99 pesos”.
Agregó que “la tarjeta es transferible a cualquier persona, así que la podrá usar cualquier integrante de la familia”, y aclaró que la tarjeta viene sin carga.

No hay comentarios:

Datos personales