miércoles, 17 de marzo de 2010

Paro ATE miércoles, define en asamblea su continudad


Los afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado resolvieron extender a este miércoles 17, el paro de actividades iniciado el pasado jueves. La medida de fuerza tendrá alcance a nivel provincial con una concentración a las 13:00 frente a la Casa de Gobierno, se define en asamblea su continuidad.
El secretario General de ATE Carlos Córdoba informó que el gremio logró entregarle a asesores de la Presidencia de la Nación un petitorio. Pese a ello ni la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado ni del sindicato docente lograron mantener un contacto directo con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a Ushuaia.
ATE reclama un incremento salarial a la administración pública en los mismos niveles que la canasta básica.

“Queremos llegar a la canasta básica, pero sabemos que no puede ser de una. Pero si no empezamos a discutir no podemos comenzar nunca. Por eso pretendemos sentarnos a conversar con Gobierno para llegar a un entendimiento”.

“Esperemos que el Gobierno recapacite porque no somos nosotros solamente los que estamos reclamando. El costo de vida aumentó y una familia no puede subsistir con estos salarios”, concluyó.

No hay comentarios:

Datos personales