martes, 23 de marzo de 2010

Sciurano recibió al Embajador de México.


Visita Protocolar

La presencia del diplomático en Ushuaia obedece a la participación de la Fragata Cuauhtémoc, que representa a su país, en la regata de los “Grandes Veleros”. Federico Sciurano lo recibió hoy a la mañana en su despacho. Dialogaron sobre la importancia del evento para la ciudad y para cada uno de los países participantes.
El Intendente Federico Sciurano recibió hoy a la mañana la visita protocolar del embajador de Méjico en Argentina, Francisco Eduardo del Río López, que ejerce sus funciones desde agosto del año 2009.
El diplomático llegó a la ciudad por primera vez el día 20 de marzo para recibir, en el marco de la Velas Sudamérica 2010, a la Fragata Cuauhtémoc de México y el domingo presenció el desfile que ofrecieron los tripulantes de las embarcaciones.
El encuentro se llevó a cabo al medio día de hoy en el despacho del Intendente, quien manifestó al embajador que la visita de los “grandes veleros” le hizo muy bien a la ciudad, porque le dio un brillo distinto y manifestó que las fragatas son verdaderas embajadoras de sus países.
Al concluir la reunión Sciurano le entregó como obsequio un plato recordatorio de la ciudad al Embajador, quien luego firmó el tradicional libro de visitas.
Por su parte Francisco Eduardo del Río López entregó al Intendente un libro de un autor mexicano.

No hay comentarios:

Datos personales