viernes, 19 de marzo de 2010

Se derogo el Vademecum IOMA


El concejal Pino se mostró conforme ante la decisión del Directorio del IPAUSS de derogar el VADEMECUM IOMA y volver al sistema anterior dentro de los próximos treinta días. Esta información fue confirmada el día de hoy, por la representante de la Municipalidad de Ushuaia en el Directorio.
Pino recordó que, “en la sesión del 3 de marzo de este año, presentamos un pedido de informe solicitando los fundamentos por la cual la representante por la Municipalidad de Ushuaia respaldo la vigencia del VADEMECUM IOMA. Sumado a nuestro pedido los gremios municipales, pidieron la separación del cargo de la Sra Norma Mansilla del Directorio del IPAUSS, por la misma razón.”
El concejal justicialista indicó que, “es bueno saber que no estábamos equivocados al plantear en el Concejo Deliberante, que se tenía que derogar el VADEMECUM IOMA, ya que la vigencia del mismo perjudicaba a los afiliados ofreciendo una mínima cobertura de medicamentos, en los tratamientos de diversas patologías, afectando directamente a la economía de cada afiliado.”
Finalizando el concejal mostrándose conforme de que el Intendente y la Directora Norma Mansilla, cambiaran su postura a favor del afiliado acompañando la derogación de la Resolución IPAUSS Nº 976/09. Pino resalto que, “más allá de las diferencias que tenemos, es una buena actitud que nos escuchara y que se halla tomado ésta decisión.”

No hay comentarios:

Datos personales