martes, 16 de marzo de 2010

La Municipalidad firmó un convenio con la Asociación de Empleados Públicos


Espacios para la práctica deportiva

Posibilitará que las escuelas deportivas utilicen las dos canchas del gimnasio de la AEP en el barrio Monte Gallinero. El subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa, también informó que el viernes 12 vence el plazo para inscribirse en la media maratón que se realizará el próximo domingo.
El convenio se firmó hoy al mediodía en la Sala de Situación. Fue rubricado por el intendente Federico Sciurano y por José Sáez, presidente de la Asociación de Empleado Público de Tierra del Fuego, (AEP). En la oportunidad también estuvo presente el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa.
El acuerdo posibilita que las escuelas deportivas municipales puedan seguir utilizando dos canchas de esta asociación.
Siracusa explicó que el convenio que acaba de firmar el intendente permite “la utilización del gimnasio de la asociación, por parte de las escuelas municipales; desde hace dos años estamos utilizando el gimnasio de la administración pública para desarrollar las escuelas de fútbol y de voley”.
El convenio tiene una duración de 10 meses y el horario establecido para el uso de las instalaciones es de lunes a miércoles de 17 a 21 y los viernes de 17 a 20.

Media maratón
Siracusa recordó que “el domingo 14 de marzo a las 9.30, está la convocatoria para correr los 21 km denominados Segunda Edición del Ushuaia Magnífica, la largada es en la Pista de Atletismo y finaliza en el mismo lugar”.
El Secretario informó que “los que quieran participar tienen tiempo hasta el viernes 12 de marzo a las 13, en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre que se cierran las inscripciones”. Es requisito ser mayor de 18 años. La inscripción y participación es gratuita.

No hay comentarios:

Datos personales