jueves, 25 de marzo de 2010

Prevención: Trabajo conjunto del Municipio y la Federación de Bomberos


La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia y la entidad que nuclea a los bomberos han organizado una serie de charlas sobre prevención en materia sísmica. Se iniciará el sábado 27 de marzo, de 16 a 19, en la Escuela N° 39 del barrio 640 Viviendas.
“En el marco de las actividades que venimos desarrollando sobre prevención sísmica, vamos a realizar una serie de charlas masivas en distintos sectores de la ciudad”, explicó Daniel Vázquez, director de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia.
La intención “es llegar a la mayor cantidad de gente posible con los conceptos de prevención, con consejos útiles de lo que es el antes, el durante y el después de toda emergencia sísmica”.
Esto se suma “a las actividades que venimos llevando junto con la Federación de Bomberos de la ciudad, dando charlas en establecimientos educativos, en entes descentralizados y oficinas de Gobierno y de la Municipalidad”.

Las próximas charlas
“El calendario de charlas a la comunidad se iniciará el sábado 27 de marzo en la Escuela N° 39 del barrio 640 Viviendas; el 10 de abril en el polideportivo Islas Malvinas del barrio La Cantera; el 17 de abril en el Centro Cultural Esther Fadul en el barrio La Oca y el 24 de abril en el complejo polideportivo Comodoro Augusto Lasserre”, explicó Rodolfo Canseco, representante de la Federación de Bomberos y Comisario Inspector del Cuartel Central de Ushuaia.
Precisó que “las charlas se llevarán a cabo de 16 a 19 y la intención es que los vecinos cercanos a cada uno de estos lugares se acerquen con sus familias para participar”.

No hay comentarios:

Datos personales