martes, 7 de abril de 2009

Sciurano recorrió obra de apertura de calles en urbanización de Andorra


En el mediodía de este lunes, el intendente Federico Sciurano, la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, recorrieron el sector del Valle de Andorra donde se están desarrollando los trabajos de apertura de calles en el marco del proyecto de urbanización del sector. Sciurano consideró que la obra pública debe concentrarse en la crisis habitacional y también en la generación de espacios deportivos y culturales, "y no tanto en el asfalto" como ocurría en administraciones anteriores.
"Estamos trabajando en la apertura de calles de la primera etapa, que corresponde a las primeras 64 hectáreas de la urbanización del Valle de Andorra", detalló Guglielmi a la prensa.
"La obra pública hay que concentrarla en esto -dijo por su parte Sciurano-. Hoy la ciudad tiene que resolver cuestiones muy profundas y una de ellas es la crisis habitacional".
"Hoy se está trabajando en la apertura de calles de Andorra, esperamos la semana que viene poder empezar con la apertura de calles de Los Alakalufes II, ver si podemos llegar al invierno con estos trabajos terminados y ya estamos trabajando en lo que va a ser la contratación del estudio de impacto ambiental de lo que va a ser Barrancas del Río Pipo", indicó el jefe comunal, con lo cual se busca dar más de 3000 soluciones habitacionales.
"La calle en la que estamos ahora va a ser en la que van a estar los primeros 250 preadjudicatarios", agregó en alusión al listado que dio a conocer a finales del año pasado.

No hay comentarios:

Datos personales