miércoles, 1 de abril de 2009

INFO CULTURAL


El periódico zonal KUANIP es un emprendimiento local e independiente cuyo principal objetivo es difundir la actividad comercial, social y profesional que desarrolla este expansivo sector de la ciudad. Y queremos hacerlo con nuestra propia voz y desde nuestros intereses.
El número 1 de este semanario aparecerá el día 2 de abril y se repartirá en el acto conmemorativo de la Guerra de las Malvinas.
Esta es una oportunidad favorable para fortalecer la tradicional propuesta que identifica a Kuanip: buenos precios, atención personalizada y amplia variedad de rubros.
Concédanos la oportunidad de ofrecerle un espacio en el primer medio gráfico hecho en Kuanip para que Ushuaia y los turistas sepan lo que tenemos para ofrecer y para demandar.
Como comerciante y partícipe responsable del desarrollo de la zona, su colaboración es fundamental para la consolidación de este proyecto, y publicar sus opiniones es una grata obligación para nosotros.
Si resulta de su interés, envíenos un correo electrónico y por la misma vía pondremos a su consideración nuestra variada propuesta publicitaria, quedando a su disposición para disipar eventuales dudas o confirmar participación.

Adjuntamos en formato digital una muestra del estilo de los contenidos y el diseño y el tarifario.

Desde ya, muchas gracias.


Walter Antonio Idone

Periódico zonal Kuanip Es una publicación de Artes gráficas IDONE.

Primer Argentino 235 Tels: 435878 / 155 12659 / 15 478864 –

E-mail: periodicokuanip@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales