martes, 7 de abril de 2009

El Intedente de Ushuaia tomó juramento a cuatro miembros de su gabinete


En un acto llevado a cabo el viernes ultimo

Este viernes último a las 16:30 horas, Carla Fulgenzi, Jorge Cófreces, Hugo Cano y Cecilia Bertol, juraron sus cargos como miembros del gabinete del Intendente de Ushuaia Federico Sciurano, que en un acto realizado en el nuevo edificio Municipal “Dr. Adolfo Cano”.
En un acto protocolar llevado a cabo el viernes último a las 16:30 horas en el nuevo edificio municipal de calle Arturo Coronado 486, el Intendente de Ushuaia Federico Sciurano le tomó juramento a cuatro funcionarios que ya venían desempeñándose dentro de su gabinete de gobierno municipal.
En primero termino, el Jefe Comunal tomó juramento al cargo, a Carla Fulgenzi como Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, quien reemplazó en el cargo a Norma Mansilla tras haber transitado como subsecretaria del área, durante el primer año de gestión municipal. Mientras que el lugar que dejó vacante, fue ocupado por Cecilia Bertol, funcionaria a quien el Intendente también le tomó juramento durante el mismo acto.
Por su parte, el arquitecto Jorge Cófreces juró el cargo de Coordinador de Obras Públicas, estructura por encima del rango de Subsecretario que ya venía ocupando desde enero de 2008 y que funciona como enlace entre la Secretaria y y las diferentes subsecretarías de esa Cartera.
En tanto que reemplazando a Marcelo Moreyra, Hugo Cano juró como Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, área estratégica para el programa de obras y acciones planeadas por el Intendente Sciurano.

No hay comentarios:

Datos personales