miércoles, 15 de abril de 2009

Invitación a los medios


Invitamos a todos a participar en la Campaña de limpieza de las Islas del Canal Beagle a realizarse el día 18 de abril de 2009.

La iniciativa surge de la propuesta realizada por un capitán de un catamarán a participantes del Compromiso Onashaga. El Compromiso Onashaga (CO) nació en el 2005, como un acuerdo voluntario entre los actores vinculados a la realización de Excursiones Marítimas en el canal Beagle, con el objetivo de conservar los recursos naturales y turísticos en el Canal, promovido inicialmente por la Asociación de Guías.
Los integrantes del CO junto a la Secretaría de Turismo Municipal y otras Instituciones como el Museo del Fin del Mundo han decidido acompañar con logística y organización esta inquietud, por los que les solicitamos a quienes quieran colaborar, inscribirse en los listados que se encuentran en la oficina de informes de la Secretaría de Turismo del puerto o en la Antigua Casa de Gobierno de 9 a 17.hs hasta el día viernes 17 de abril a las 12 hs.
El trabajo se realizará el día 18 por la tarde, por lo que la cita será a las 13.00 hs en la Secretaría de Turismo del Puerto. Las zonas a trabajar son algunas islas del Archipiélago Bridges y la costa de la Península de Ushuaia.
Para quienes quieran más información pueden comunicarse por esta vía, o bien presentarse en la reunión que se realizará el día lunes 13 a las 18.30 hs en la oficina de informes del puerto de la Sectur Ush, para ultimar los detalles del trabajo. Les comentamos que estimamos que el trabajo se realizará con aproximadamente 30 voluntarios, por lo tanto, proponemos pocas personas por institución así están todas representadas, y si hubiera más interesados en participar proponemos realizar algún trabajo sobre la costa de la ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales