viernes, 17 de abril de 2009

ENCUENTRO CON LOS TRABAJADORES NUCLEADOS EN ATE


MANUEL RAIMBAULT

Luego de que se desarrollara la segunda Sesión Ordinaria de la Legislatura Provincial, los Legisladores recibieron a representantes de los trabajadores nucleados en ATE.
Finalizado el encuentro, el Dr. Manuel Raimbault explicó que, “habrá que hacer el esfuerzo para que el dialogo se imponga, aún cuando el mismo, por parte de algunas personas es casi ilimitado, considerando que la Gobernadora, “ha dado muestras más que contundentes de querer dialogar”,
Respecto a la actitud de la Gobernadora, Raimbault manifestó que, “Ríos pupuso concretamente la posibilidad de entregar el Proyecto de Convenio Colectivo a los Sindicatos el día miércoles”.
Agregando que, “en etapas difíciles de las sociedades, en los conflictos, a veces se ve también, la dimensión más importante de las personas, quienes hacen esfuerzos y quienes intentan aprovecharse de la situación”.
Respecto al ofrecimiento de la Primera mandataria fueguina, expresó que; “en el transcurso de la próxima semana, les estaría entregando el Proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo, pero pide, razonablemente, que levanten las medidas de fuerza”.

PRENSA BLOQUE DE LEGISLADORES DEL ARI

No hay comentarios:

Datos personales