viernes, 10 de abril de 2009

Mesa de Diálogo


Participación Ciudadana

Sábado 18 ABRIL 17 hs. CCCEJ

Mesa de diálogo

Invitamos a participar a una mesa de diálogo sobre el Anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual , debate largamente postergado en nuestro país.
Siendo una oportunidad histórica lograda a través de una larga lucha de distintas organizaciones, para generar el acceso a la información y a la comunicación de temas que no están en la agenda de los medios masivos actuales, fuertemente ligados a sus intereses comerciales.
-La radiodifusión es una forma de ejercicio del derecho a la información y la cultura y no un simple negocio comercial. La radiodifusión es un servicio de carácter esencial para el desarrollo social, cultural y educativo de la población, por el que se ejerce el derecho a la información.
-Es indispensable pensar una nueva Ley de Radiodifusión de la democracia que reemplace al Decreto - Ley de la dictadura aún vigente.
-Si unos pocos controlan la información no es posible la democracia.
-La Ley de Medios Audiovisuales debe garantizar el pluralismo informativo y cultural. Es inadmisible la exclusión de importantes sectores a la radio y la televisión.
-Necesitamos medios públicos fuertes, al servicio de todos.
-El derecho a la comunicación es un derecho humano fundamental

Los esperamos.
GRACIAS.
Un abrazo.

www.coalicion.org.ar
www.farco.org.ar
www.comfer.gov.ar Propuestas y sugerencias: proyectodeley@comfer.gov.ar

Sarmiento 1200 / Venado Tuerto / Santa Fe
03462- 15606455 / 15464682

No hay comentarios:

Datos personales