jueves, 4 de junio de 2009

“Ushuaia rechaza esa forma de hacer campaña”


Pegatinas en la vía pública

Lo aseguró el intendente Federico Sciurano. El jefe comunal llamó a la reflexión a todos los partidos políticos. Aseguró que se seguirá infraccionando a quienes no cumplan con la ordenanza.
La Municipalidad de Ushuaia continúa multando a los partidos políticos que colocan sus propagandas políticas en la vía pública.
“Creo que Ushuaia rechaza esta forma de hacer campaña política que no hace más que ensuciar la ciudad”, dijo el intendente Federico Sciurano.
Pero aclaró que, “más allá de la visión que tiene cada uno de los vecinos, existe una ordenanza que impide que se coloquen este tipo de carteles, la que, además, prevé una multa muy importante por no respetarla”.
En este marco, el municipio ya ha labrado estas multas y es quien se ha encargado de limpiar la ciudad. Federico Sciurano señaló que “apenas son colocados estos carteles, automáticamente se los retira”.
Para concluir, el intendente Sciurano llamó a la reflexión a los candidatos: “deben entender que los vecinos valorizan el hecho de que cuidemos el aspecto estético de la ciudad; todos hemos visto en qué se ha transformado Ushuaia cuando no se le presta atención a este tipo de situaciones”.
En este sentido, “el municipio está poniendo mucha atención y sería bueno que junto a los partidos políticos – y en esto incluyo a todos - nos concentráramos en qué podemos hacer para que la ciudad esté más linda, lo que también será beneficioso para cada candidato, para ser reconocido socialmente por quienes vivimos en Ushuaia”.

No hay comentarios:

Datos personales