lunes, 8 de junio de 2009

El jurado anunciará los ganadores en los próximos días


Programa “Ushuaia Magnífica”

El secretario de Turismo, Daniel Leguizamón informó que el jurado anunciará los ganadores del concurso la semana que viene, a más tardar. Además, aclaró que los efectos de la crisis se sintieron en el programa.
El programa “Ushuaia Magnífica” tiene como objetivo transformar a nuestra ciudad en un lugar “modelo”, para ello distintos actores sociales participaron realizando diferentes acciones.
Los vecinos fueron convocados para embellecer sus hogares, comenzando con ayuda de algunas áreas del municipio, que brindaron tierra negra, flores, etc, también comercios locales que se sumaron al emprendimiento y luego los participantes continuaron con esfuerzos propios.
Daniel Leguizamón, secretario de Turismo comentó que el programa “está en el tramo final; el jurado que está trabajando hace más de un mes evaluando la cantidad de viviendas que se han anotado, está terminando, así que supongo que esta semana o la próxima se termina de definir el veredicto, así que ya se van a saber cuales son los ganadores en cada una de las categorías”.
Sobre las repercusiones de la crisis en el programa, Leguizamón remarcó que “mucha gente se anotó con gran entusiasmo y después la crisis, la incertidumbre, los sueldos escalonados, han hecho que muchos vecinos se acerquen a plantearnos que tenían intensión de hacer su trabajo pero que tenían que ser previsores, cosa que cualquier crisis genera”.
El Secretario agregó que “esta campaña va a seguir a lo largo de los años, por lo que entendemos que esto fue un primer paso, la gente conoció de qué se trata y a partir de ahora, sin crisis de por medio, esperemos que el resultado sea más impactante del que seguramente va a ser”.

No hay comentarios:

Datos personales