lunes, 1 de junio de 2009

El municipio continúa con las sanciones


Mes de elecciones – Pegatinas

Más allá de existir una ordenanza que lo prohíbe expresamente, los partidos políticos hacen caso omiso de la legislación vigente. El municipio continuará penalizando a quienes infrinjan la norma. Esta vez será el turno del ARI. Las paradas de colectivos fue uno de los lugares elegidos para la cartelería de campaña.
Nuevamente la ciudad sufre las consecuencias de las campañas electorales. Al aproximarse las elecciones los partidos políticos usan la ciudad para promocionar sus propuestas, primero en las internas donde surgen los candidatos y, posteriormente, para posicionarse con vistas al comicio.
Falta menos de un mes para la elección a diputados nacionales, acto donde en la provincia se pondrán en juego dos bancas a la Cámara Baja. Nadie duda de la importancia de la elección, uno de los mecanismos con que cuentan los habitantes de la provincia para el ejercicio de la democracia.
También es fundamental que las distintas fuerzas políticas den a conocer sus propuestas, pero no por ello se debe permitir que se vulneren otras normas y que se vean afectados los espacios públicos y privados con pintadas y pegatinas.
El municipio ya ha infraccionado a otras fuerzas políticas por el mismo motivo y ahora será el turno del ARI, que durante el fin de semana largo empleo las paradas de colectivo para sus candidatos lleguen a la gente.
Así en distintas garitas, como la ubicada frente a los playones de Darwin o varias en el barrio 640 Viviendas, aparecieron con afiches de Leonardo Gorbacz y Marisa Montero.

No hay comentarios:

Datos personales