jueves, 4 de junio de 2009

El municipio seguirá brindando el servicio ante la emergencia


Paro de transporte

A partir de la medida de fuerza dispuesta hoy a la mañana por los choferes de Tailem, la Municipalidad de Ushuaia está brindando un servicio alternativo con colectivos propios. El objetivo es paliar las dificultades que el paro de transporte ocasiona a los vecinos.
Empleando sus propios colectivos y realizando modificaciones a sus recorridos habituales, el municipio busca soluciones alternativas para resolver los inconvenientes que el paro de los choferes de la empresa Tailem, ha generado a todos aquellos que emplean este medio de transporte.
La medida se inició hoy a la mañana y de modo inmediato la Municipalidad montó un operativo para brindar un servicio de emergencia.
Si bien en horas de la tarde se produjo una reunión en la cartera de Trabajo entre los empleados y la empresa, las medidas de fuerza continúan.
La Municipalidad seguirá brindando el servicio y, en función de la evolución del conflicto, durante la jornada de mañana se implementarían otras acciones para mejorar la prestación y ampliar la capacidad de pasajeros transportados.

No hay comentarios:

Datos personales