jueves, 4 de junio de 2009

Finalizó el curso de educación vial


Capacitación para el personal de Prefectura Naval

Tuvo una duración de tres días y participaron más de 20 prefectos. Este tipo de capacitaciones a distintas instituciones forma parte de la campaña que lleva adelante la subsecretaría de Seguridad Urbana, a través de la dirección de Tránsito, en materia de seguridad vial.
Más de 20 miembros de la institución recibieron ayer el diploma que certifica su participación en la capacitación que brindaron los instructores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
El mismo se desarrolló del 19 al 21 de mayo en instalaciones de Prefectura Naval Ushuaia, con una extensión de tres horas diarias.
El objetivo general del curso se centró en brindar información acerca de “Manejo a la Defensiva”.
El director del área, Rubén Maurino manifestó que “es muy positivo para el municipio continuar con este tipo de capacitaciones que no hacen más que prevenir en materia de seguridad vial, es una arista más de la campaña de seguridad que estamos llevando adelante”.
“Nosotros brindamos habitualmente cursos a entidades que tienen un contacto diario con el manejo de automóviles, como lo es en este caso con Prefectura que forma parte de sus herramientas de trabajo”.
Agregó que “también nos sirve para conocer sus experiencia relacionada a cuestiones que para nosotros no son tan palpables, que tiene que ver con el área y el tipo de trabajo que realizan, por lo que significa un proceso de aprendizaje para ambas partes”
Ayer al mediodía cada prefecto recibió su diploma en un acto que se realizó en el edificio de la Prefectura, y que contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Urbana.

No hay comentarios:

Datos personales