viernes, 12 de junio de 2009

Estará cerrado hasta el martes


Natatorio municipal

Debido a que el agua está turbia y los guardavidas no podían brindar seguridad a los usuarios se decidió cerrarlo. Sus puertas se abrirían a partir del martes 16 de junio.
La subsecretaría de Deportes informó a los usuarios del natatorio municipal que permanecerá cerrado hasta el martes de la próxima semana. El director del área, Juan Manuel Romano, explicó que el cierre se debe a que el miércoles “se detectó la presencia de agua turbia y esto no permitía al cuerpo de guardavidas brindar la seguridad correspondiente a los usuarios”.
El Director de deportes señaló que “se aprovechó la oportunidad para ajustar algunos valores de ph y cloro”.
Agregó: “Debemos tener en cuenta que el natatorio está trabajando con un filtro que ya está deteriorado, por lo que este tipo de ajustes es habitual sin que ello amerite el cierre de la pileta”.
Por ello es que “el municipio ya compró un nuevo filtro, y estamos esperando la llegada de las vacaciones de invierno, momento en el que el natatorio registra menos afluencia de gentes, para su colocación y, además, para realizar trabajos de pintura de sus paredes y superficie”.

No hay comentarios:

Datos personales