lunes, 1 de junio de 2009

El vecino en contacto directo con los titulares de las áreas municipales


Oficina Móvil

Se harán presentes los funcionarios para escuchar las inquietudes relacionadas con el área que les compete. Será todos los viernes en el lugar donde se encuentre eventualmente la Oficina. El pasado viernes atendió a los vecinos en la Oficina Móvil la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi.
Para brindar un mejor servicio a la comunidad y acercar el municipio a los barrios, todos los viernes estarán en la Oficina Móvil funcionarios de las secretarías que integran la institución.
Este viernes, para concluir su circuito semanal la Oficina se trasladó hacia el barrio La Cantera, lugar donde se hizo presente la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi para escuchar las inquietudes y propuestas de los vecinos.
“El objeto de estar presente acá tiene que ver con sumar un servicio más en la oficina móvil para la comunidad” manifestó la secretaria.
“Ya se conocen cuáles son los trámites administrativos que se pueden realizar en la oficina móvil y pero desde la Secretaría de Promoción nos pareció que era una buena propuesta poder acercarnos a los barrios para atender las inquietudes”
Agregó que “no siempre las personas que llegan al área administrativa de la Secretaría de Desarrollo son las que necesitan -si bien existe esta demanda- y hay personas que desean plantear alguna inquietud y por algún motivo u otro no pueden llegar a nuestras oficinas”
Fulgenzi mencionó que esta nueva modalidad “es parte de las acciones que se están desarrollando dentro del marco de distintos programas, y resulta fundamental porque es una forma de contactarse con los vecinos y construir vecindad”
Los viernes próximos se harán presentes representantes de otras secretarías.
La oficina de atención al vecino confirmó el cronograma para la semana entrante. El martes 2 de junio se instalará en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, y los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de junio se trasladará al barrio Mirador de los Andes en inmediaciones del Centro de Salud N° 6.

No hay comentarios:

Datos personales