lunes, 8 de junio de 2009

La Sociedad Italiana entregó becas


Las mismas estarán destinadas a empleados municipales que quieran realizar los cursos de lengua y cultura italiana que dicta la entidad.
El pasado viernes a las 18 horas, el intendente Federico Sciurano recibió en la sala de situación a directivos de la Sociedad Italiana de Ushuaia, encuentro en el que también estuvo presente la secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi.
Durante la reunión, los integrantes de la entidad expresaron que en función del apoyo recibido por parte del municipio, hacían entrega a la comuna tres becas completas y seis medias becas para los cursos de lengua y cultura italiana, que dicta el profesor Claudio Cavallotti, egresado de la Universittá per gli Starnieri di Siena (Italia).
Indicaron, además, que “las becas podrán ser distribuidas entre el personal municipal” mediante el mecanismo de selección que el municipio determine.
Se informó en la oportunidad que la Sociedad Italiana está dictando cursos desde el pasado 4 de mayo en la antigua capilla del barrio Solier, dependencias en las que los socios de la entidad trabajaron durante seis semanas para el acondicionamiento y embellecimiento del ingreso.
En la actualidad se están dictando tres cursos, dos para principiantes y uno de conversación.

No hay comentarios:

Datos personales