jueves, 4 de junio de 2009

INFO - CULTURAL


Día Mundial del Medio AmbieCon motivo de festejarse el 5 de Junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, el Museo del Fin del Mundo y la Asociación HANIS tienen como propósito fundamental fomentar la protección y revalorización de los ecosistemas y recursos naturales haciendo un llamado de toma de conciencia a nuestra comunidad, para seguir trabajando activamente asegurando una mejor calidad de vida a generaciones futuras.
--------------------------------------------------------------------------------
Día del Inmigrante Italiano en Argentina

Con motivo de celebrarse el pasado 3 de junio, el Día del Inmigrante Italiano en Argentina, el Museo del Fin del Mundo y la Asociación HANIS hacen llegar sus más sinceros saludos con especial consideración a todos aquellos que han hecho aportes muy importantes a la vida de la población desde lo histórico-cultural instándolos a seguir trabajando juntos en la preservación del patrimonio y en la difusión de nuestro mensaje.
--------------------------------------------------------------------------------
Ballet Etnico y Formación de Bailarines

Se informa que las clases con la Prof. Liliana Nuñez se realizan en los salones "A y B" del Polideportivo, (arriba del Natatorio).
En Formación de Bailarines desde los 7 años en adelante las clases se dictan los días sábados de 9 a 14 hs. en los siguientes horarios:

Salón “A”- De 9 a 11 hs. = FORMACIÓN 1= NIÑOS DE 7 A 13 AÑOS.
Salón “B”- De 9 a 11 hs. = FORMACIÓN 2= DE 14 EN ADELANTE, SIN LÍMITE.
Para el BALLET ETNICO: Salón “B”- De 11 a 14 hs.
Reciben capacitación en: CLÁSICO, NEOCLÁSICO, Y BIODANZA.
--------------------------------------------------------------------------------
Festival Nacional de Cine y Video

La subsecretaría de Cultura de Río Negro tiene a su cargo la realización de la 1ª. Edición del FESTIVAL NACIONAL de CINE y VIDEO de esa provincia en la que habrá competencia oficial, nacional y regional, largos y cortos, seminarios, invitados especiales y homenajes.
En ese marco se invita a participar de tres instancias de competición para las categorías: Documental, ficción, experimental, animación.
En Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Regional de Largometrajes y Competencia Regional de Cortometrajes.
Las películas pueden ser inscriptas personalmente o por correo, siendo la fecha límite el 19 de junio. Para contactarse con la producción del Festival puede comunicarse a: festival@culturarionegro.gov.ar
Retirar reglamento general y bases en las distintas sedes de la subsecretaría de Cultura provincial o través de la página: www.incaa.gov.ar
--------------------------------------------------------------------------------
10° Concurso Nacional de Cortometrajes realizados por mujeres

Se invita a participar del 10° Concurso Nacional de Cortometrajes realizados por mujeres. Podrán participar películas y videos realizados a partir del 1° de agosto de 2007, que no hayan competido antes en este concurso. Serán considerados cortometrajes los trabajos de hasta 30 minutos incluyendo los títulos. Se aceptará un trabajo por cada realizadora, en las categorías documental, ficción o animación. El tema es libre. Inscribirse en la página web: www.lamujeryelcine.com.ar, completar e imprimir y enviar junto con el trabajo a concursar en un mismo sobre hasta el 30 de julio (por el matasellos).

Las bases se encuentran a disposición en el sitio web y también en las distintas sedes de la subsecretaría.
--------------------------------------------------------------------------------
Café literario de Junio

Se invita a participar del Tercer Café Literario del año 2009 a realizarse en la Biblioteca Popular Sarmiento el sábado 6 de junio a las 18 horas. Coordina este espacio el escritor Luis Comis y es abierto al público.
--------------------------------------------------------------------------------
Subsecretaría de Cultura
Prensa y Difusión
http://ar.mc339.mail.yahoo.com/mc/compose?to=culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
(02901) 441-189 / 441-289 Int. 1389
Visite nuestra Sitio Web: www.tierradelfuego.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Datos personales