martes, 30 de junio de 2009

Preadjudicatarios de Andorra: Mañana comenzarán las reuniones


Uno de los grupos de preadjudicatarios de predios en Andorra se reunirá, mañana a las 18.15 en el edificio municipal, con los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana.
La Municipalidad de Ushuaia ha comenzado las reuniones con las familias que resultaron preadjudicatarias de predios en el Valle de Andorra.
Las 238 familias que integran este primer listado han sido divididas en grupos, de unos 30 integrantes cada uno, aproximadamente.
El primero de esos grupos se reunirá mañana a las 18.15 en el edificio municipal, ubicado en la calle Arturo Coronado 486, con los equipos técnicos de la secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana.
La titular del área, la arquitecta Viviana Guglielmi, manifestó que en estos encuentros que se llevarán a cabo con cada uno de los grupos, de acuerdo a un cronograma de trabajo, se brindarán detalles del proyecto de urbanización de Andorra.
Además, se les informará sobre la documentación que deberán presentar para cumplir con los requisitos y así acceder al predio donde, posteriormente, podrán construir sus viviendas.
La funcionaria dijo también que la reunión permitirá que los vecinos puedan manifestar las dudas que puedan tener sobre el proyecto en general y sobre cada caso en particular, inquietudes que serán despejadas por los miembros de los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana.

No hay comentarios:

Datos personales