lunes, 8 de junio de 2009

ESPECIAL MASACRE DE INDIGENAS EN PERU



40 MANIFESTANTES Y 9 POLICÍAS MUERTOS

Alan García decidió masacrar a los indígenas de Perú. Piden su juicio internacional (VIDEO)
En Perú las organizaciones índigenas pelean por la derogatoria de los decretos legislativos pro TLC que facilitan la invasión de sus territorios para destinarlos a la explotación de hidrocarburos. Luego de trabar el debate en el congreso, el gobierno de Alan García envió numerosos contingentes policiales a la Amazonía. En plena resistencia, organizaciones índigenas reprimidas convocan al repudio internacional. Leer completo, opinar

FOTOINFORME

La Masacre en Perú (IMÁGENES Y RELATO DESDE BAGUA)

Amigo, se que me pediste que te cuente lo que pasa aca, hoy no tengo mucho animo, no cuento con las imagenes para que veas lo que paso, pero te prometo que tratare de conseguirlas, te lo dire a ti y a mis amigos que me preguntan, asi como a mi familia que esta preocupada por todo lo que se dice de esta zona. Bueno, las cosas aca empezaron hace 52 dias pero empeoro el miércoles. Ver completo, opinar

FUENTE: Prensa De Frente Pavón 2200, Cap. Fed. www.prensadefrente.org
Tel. 155605-6238
Administración, suscribir, desuscribir: https://www.autistici.org/mailman/listinfo/periodico-pdf

No hay comentarios:

Datos personales