miércoles, 17 de junio de 2009

Concejo Deliberante Ushuaia - Sesión Especial


Con la presencia del Intendente Municipal Dn. Federico Sciurano, el Legislador Adrián “Milin” Fernández, los concejales de la ciudad de Río Grande José “Nato” Ojeda, Raúl Moreira y público en general, hoy alrededor de las 10:18, se llevó a cabo en el Recinto de Sesiones “Jorge Omar Retamar” la Sesión Especial convocada por la presidencia de la institución, con el fin tomarle juramento como concejal al ciudadano Mario Llanes, en virtud de la renuncia realizada por el ex Concejal Juan Ramón Luna, de acuerdo al Oficio Nº 192 emanado oportunamente por el Juzgado Electoral y de Registro de la Provincia.-
La misma fue presidida por el Concejal José Luis Verdile, Secretaría a cargo del Sr. Mario Ganci.-
Luego de prestar juramento como concejal del bloque del Frente para la Victoria, el Concejal Juan Carlos Pino (FPV), en pleno uso de la palabra le dio la bienvenida a todos los militantes peronistas presentes y a su nuevo compañero de bloque Mario Llanes “Sr. Presidente, la verdad que en el transcurrir de los años en este Concejo Deliberante, he visto pasar distintos concejales que han sido compañeros de bancada y he vivido distintas experiencias con cada uno de ellos, algunas buenas y otras no tanto pero en definitiva siempre con la convicción que he tenido en función del peronismo y hoy quiero darle la bienvenida a Mario Llanes, justamente porque entiendo que es un hombre de la política gremial y partidaria y realmente espero tener un compañero de bancada acorde a las circunstancias, manteniendo un mismo objetivo en función de la necesidad que hoy tiene nuestra comunidad”.-
También la Concejal Adriana Chapperón (UCR) dio la bienvenida al flamante edil “Ojalá usted sienta el orgullo, como muchos de nosotros, de representar al pueblo de Ushuaia, honrando con su trayectoria y trabajo en esta institución, lo que la ciudadanía de la ciudad ha depositado en usted y en cada uno de nosotros. Cuente no solo conmigo sino también con el bloque de la Unión Cívica Radical, para todo lo que necesite más allá de las diferencias políticas y creo que esto es muy bueno, es sano y le hace bien a la democracia en la medida que todos entendamos que estamos aquí para que la gente de Ushuaia, viva mejor. Mucha suerte concejal”.-
Por último el Concejal Mario Llanes agradeció a toda la gente que lo está acompañando en este nuevo cargo, como así también a los concejales Pino y Chapperón por sus palabras de bienvenida. “ Es complicado hablar en estas circunstancias porque en realidad estoy acostumbrado a dirigirme en asambleas representando a los trabajadores; es una nueva experiencia para mi, quizás tenga que amoldarme a lo protocolar. Lo que si no tengo que amoldar es mi convicción. Quiero agradecer a todos los vecinos de esta ciudad, a los empleados de comercio, a mi familia, por la enorme responsabilidad que me han encomendado de ocupar esta banca para cumplir con lo que establece la Carta Orgánica y la leyes”.
Llanes aprovechó la oportunidad para recordar a su amigo y compañero Aníbal Obligado, con quien realizaron la campaña de 2007.-

No hay comentarios:

Datos personales