martes, 31 de julio de 2012

Tenencia responsable: Cuidando a las mascotas del barrio Mirador


Una jornada de concientización y tenencia responsable se llevó a cabo el pasado sábado a las 14 horas en el barrio Mirador del Ushuaia. El encuentro contó con gran asistencia.
El pasado sábado por la tarde el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia brindó una jornada de concientización sobre tenencia responsable de mascotas en el barrio Mirador de Ushuaia.
El equipo de Zoonosis (conformado por Pedro Mascareña, Fernando Oyarzo, Alberto Alfires, Susana Villalba, Ofelia Cabrera y Marcela Garber) coordinó un gran encuentro al que asistieron alrededor de 50 personas entre niños y adultos, que aprendieron acerca del cuidado de las mascotas, prevención y salud animal, entre otros conceptos de Tenencia Responsable.

Zoonosis y actividades recreativas
Además de la charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas, se realizaron actividades recreativas con los niños, se hizo entrega de antiparasitarios para perros y gatos, se implementaron microchips y se dieron turnos para la esterilización de las mascotas, acordando con los vecinos puntos de encuentro para ir a buscar a sus mascotas.
El sábado 11 de agosto el equipo de Zoonosis volverá al barrio para realizar el recorrido puerta por puerta que por motivos climáticos no pudo realizarse.

No hay comentarios:

Datos personales