domingo, 22 de julio de 2012

Solicitada Junta

Los abajo firmantes manifiestan su total oposición ante las medidas de acción directa tomadas por un gremio como consecuencia de un conflicto intersindical. Más allá de la defensa sobre el derecho de los trabajadores estas medidas atentan directamente contra la actividad turística, productiva y económica de la ciudad.
Situaciones como esta ponen en grave riesgo el trabajo realizado en conjunto que las cámaras empresarias nucleadas en la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y la Municipalidad de Ushuaia vienen realizando desde el año 2008 con el turismo, y que ha permitido posicionar a nuestra ciudad como el destino más vendido y buscado entre los centros invernales por el mercado regional en el 2012. Dicho trabajo es el resultado de un proceso de mucho esfuerzo público y privado consistente en la promoción de la ciudad en el extranjero y la constante publicidad, la puesta en marcha de los vuelos charters y la presencia de Ushuaia como destino turístico por excelencia en eventos nacionales e internacionales.
Esto ha representado para la ciudad una importante inversión en los últimos 4 años y la permanente responsabilidad por la continuidad de los puestos de trabajo. Además, ha generado una importante infraestructura que hoy disfrutan los vecinos de toda la provincia.
En un severo marco de retracción del turismo mundial y regional acciones desmesuradas que hagan peligrar el éxito de nuestra ciudad como destino más buscado representan un perjuicio para toda la comunidad, incluidos los propios trabajadores.

Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Cámara de Turismo de Ushuaia, Cámara de Comercio de Ushuaia, Cámara Hotelera y Gastronómica, Asociación de Hoteles de Turismo filial Ushuaia, Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, Cámara de Transporte de Turismo, Asociación de Guías Profesionales en Turismo de TDF y Asociación de Propietarios de Taxi.

Municipalidad de Ushuaia

No hay comentarios:

Datos personales