jueves, 12 de julio de 2012

Municipalidad de Ushuaia: Presupuesto participativo: también se recibirán propuestas por internet


La Municipalidad de Ushuaia abrió una nueva instancia de presentación de propuestas para el presupuesto participativo municipal. Además de las reuniones temáticas y barriales, ahora los vecinos interesados en intervenir en la priorización de los recursos de la ciudad, podrán enviar un formulario por internet.
Así lo informó el jefe del Departamento de Instituto Participativo, Guillermo Worman, quien precisó que la modalidad está dirigida especialmente a las personas que por sus horarios de trabajo no pudieron asistir los encuentros presenciales que se han hecho por este tema hasta el momento.
Detalló que los interesados podrán ingresar al sitio de la Municipalidad (www.ushuaia.gov.ar ) y hacer click en el banner de "Presupuesto Participativo 2013". En este apartado podrán descargar el formulario, que una vez completado debe ser enviado a la dirección de correo electrónico presupuesto.participativo@ushuaia.gov.ar . Los vecinos tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de julio.

Respuesta a las iniciativas

Worman explicó que todas las iniciativas -tanto las presentadas en las reuniones presenciales como las que se reciban vía web- "tendrán una devolución", de manera que cada vecino recibirá una respuesta en cuanto a su viabilidad.
En ese marco, precisó además que este miércoles comenzarán las reuniones de evaluación de las propuestas y que la primera de ellas involucra el proyecto presentado por una ONG en materia de preservación costera.

No hay comentarios:

Datos personales