miércoles, 25 de julio de 2012

Catalán Magni emprende gestiones para asfaltar tramo Ushuaia-Bahía Lapataia


En un balance de lo que fueron sus primeros seis meses como diputado, Julio Catalán Magni sostuvo que “en la política encontré el camino para trabajar por Tierra del Fuego. Todos los días me propongo hacer un aporte que por pequeño que sea ayude a los fueguinos.”
“Durante este tiempo focalizamos mucho en acciones y proyectos que tiendan a bajar el número de accidentes viales. Trabajando mucho en la concientización pero también manteniendo reuniones para mejorar las condiciones de viaje. Incluso mas allá de las posibilidades que nos da el Congreso, pudimos traer al flaco Traverso para que de su punto de vista con respecto a este gran problema que tiene la provincia. Y este trabajo a la larga o a la corta va a dar su fruto.”
El diputado nacional por el Frente para la Victoria también recordó que “como fueguino fue un momento muy lindo cuando se aprobó el proyecto que presenté para declarar de interés nacional al Gran Premio de la Hermandad. Es una competición bien fueguina y que nos une de manera especial con Chile, por eso se merecía este reconocimiento”.
“Hace unos meses, cuando los bomberos voluntarios de Tolhuin me expresaron la necesidad de un vehículo de primer ataque para incendios, inicié gestiones ante el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. Nos reunimos y le expliqué cuál era la situación. Parrilli se comprometió por aquel entonces a entregar una camioneta Mitsubishi L200 0km antes de fin de año. Por eso le pedí una nueva reunión para apurar los tiempos. Durante esta semana posiblemente tengamos novedades sobre esta solicitud que mejoraría las condiciones en las que los bomberos hacen frente a los incendios”, alentó el diputado fueguino.
Por otro lado, Catalán Magni también recordó que “cuando me reuní con representantes del sector turístico, el presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Marcelo Lietti, habló sobre la conveniencia de asfaltar el tramo que conecta Ushuaia con Bahía Lapataia. Hoy mismo me comuniqué con Vialidad Nacional donde me informaron que esta obra es posible en dos etapas: la primera hasta la entrada al Parque Nacional y la segunda hasta Bahía Lapataia. Por este tema, la semana entrante me reuniré nuevamente con Vialidad Nacional para estudiar si es posible licitar el primer tramo este mismo año.”
Finalmente, Julio Catalán Magni dijo que “no estoy en política únicamente para sacarme fotos y publicarlas. Me gusta trabajar para la provincia y apostar a poder cambiar lo que se viene haciendo. Creo que se puede aportar desde la banca y por eso estoy aquí.”


Contacto:
Tel:(011) 6310-7150
@J_CatalanMagni
Prensa:
Marcos Arienti: (011) 154-075-7348
diputado.catalanmagni@gmail.com
marcos_arienti@hotmail.com
Honorable Cámara de Diputados de la Nación

No hay comentarios:

Datos personales