viernes, 27 de julio de 2012

CATALAN MAGNI PIDIO EQUIPAMIENTO Y VEHICULOS PARA VIALIDAD DE LA PROVINCIA


El Dip. Nac. Julio Catalán Magni (FpV) se reunió con el Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gabriel Miranda, y los funcionarios Pablo Lloveras y Juan Quihillaborda.
El motivo del encuentro fue solicitarles la provisión de equipos de radio para los móviles de la Agencia en la provincia y el reemplazo de los vehículos chicos.
“En la semana nos habíamos reunido con Adrián Erramuspe, Jefe provincial de la Agencia, quien nos comentó sobre las problemáticas del momento en este tema. La necesidad de contar con equipo de radio para los móviles, y así tener una mayor fluidez de contacto. Y la necesidad de reemplazar los vehículos chicos por vehículos con tracción 4 x 4, ya que tanto las condiciones climáticas como topográficas de la provincia así lo necesita.”
“En base a lo que hablamos es que pedimos esta reunión con las autoridades de la Agencia a nivel nacional. Ellos se comprometieron a redoblar esfuerzos y poder cumplir con lo que les pedimos. La idea es lograrlo antes del período vacacional del verano, ese fue el objetivo que nos trazamos”, adelantó el diputado Catalán Magni.

Contacto:
Tel:(011) 6310-7150
@J_CatalanMagni
Prensa:
Marcos Arienti: (011) 154-075-7348
diputado.catalanmagni@gmail.com
marcos_arienti@hotmail.com
Honorable Cámara de Diputados de la Nación

No hay comentarios:

Datos personales