miércoles, 25 de julio de 2012

Municipalidad de Ushuaia: Abre la inscripción para becas culturales y deportivas 2013


En agosto y septiembre los artistas y deportistas interesados en obtener las becas podrán presentar sus carpetas con la información correspondiente. El Ejecutivo Municipal otorgará un mínimo de dos Becas Deportivas y dos Becas Culturales. Los resultados se anunciarán a partir del 3 de octubre del corriente año.
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que del 1 de agosto al 29 de septiembre inclusive estarán abiertas las inscripciones a las becas culturales y deportivas para el año 2013, correspondientes al Programa de Apoyo y Perfeccionamiento a Deportistas y Artistas de la ciudad, establecido en la ordenanza municipal Nº 2981.

Requisitos
Los interesados deberán presentar carpeta en la Subsecretaría de Deportes o en la Subsecretaría de Cultura y Educación según corresponda, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

La carpeta deberá contener la siguiente información:

Currículum deportivo o artístico según corresponda.

Nota de la asociación deportiva o cultural a la que representa, realizando la postulación. La asociación deberá estar empadronada y adjuntar certificado de situación regular de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia.

Perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.

Las solicitudes serán evaluadas por la comisión formada para este fin y el Departamento Ejecutivo Municipal otorgará un mínimo de dos Becas Deportivas y dos Becas Culturales. Los resultados se anunciarán a partir del 3 de octubre del corriente año.
Aquellos que fueran beneficiados deberán presentar a su regreso un informe de lo realizado, una evolución de su perfeccionamiento y estar disponibles para transmitir a otros deportistas o artistas de la ciudad los conocimientos adquiridos y su experiencia.

No hay comentarios:

Datos personales