domingo, 1 de julio de 2012

El Intendente visitó las modernas fábricas del grupo NewSan


Federico Sciurano realizó un recorrido junto al presidente del grupo Newsan Rubén Cherñajovsky, el secretario de Gobierno José Luis Ghiglione, el director general de Newsan Diego García Villanueva, y ejecutivos de la empresa.
Durante la visita a cuatro de las plantas que tiene el Grupo Newsan en Ushuaia el intendente Sciurano y Cherñajovsky dialogaron acerca de los proyectos de la industria a nivel local, las proyecciones del negocio y temas sensibles tanto para el empresario como para la ciudad como las opciones para disminuir el impacto visual causado por los contenedores (y opciones para su ubicación), la importancia de la limpieza de la costa y los proyectos que tienen como eje el reciclado de materiales desechables propios de la actividad industrial.
Cherñajovsky destacó la magnitud de la actividad en las plantas, que emplean alrededor de 3,000 personas en Ushuaia, y la importancia del trabajo en conjunto con el municipio para tener las mejores prácticas tanto para el negocio como para la comunidad local.
Sciurano aseguró luego de la visita que “es impresionante la calidad de los procesos que manejan y la inversión en tecnología de punta. Para la ciudad es muy importante tener una industria moderna y que genere los puestos de trabajo que tiene el grupo Newsan”.

No hay comentarios:

Datos personales