jueves, 12 de julio de 2012

La Cámpora Tierra del Fuego: La Cámpora Tierra del Fuego entregó lámparas de bajo consumo en Tolhuin


Con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (PRONUREE) un centenar jóvenes de La Cámpora Tierra del Fuego recorrieron los barrios de la comuna de Tolhuin donde entregaron 500 lámparas de bajo consumo a los vecinos del corazón de la isla.
Bajo la consigna “Unidos, Organizados y Solidarios” los militantes fueguinos celebraron el día de Independencia con los vecinos quienes recibieron las lámparas de ahorro de energía en sus casas y se mostraron agradecidos con la iniciativa de la que participaron jóvenes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
Arribados al lugar, se realizó un debate donde expusieron un balance del trabajo de las localidades fueguinas, por otra parte se celebró la apertura del local de la agrupación en la comuna de Tolhuín algo que es muy necesario debido a que a partir de ahora todos los vecinos de Tierra del Fuego tienen un lugar a donde dirigirse.
El Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía tuvo su puntapié inicial en la ciudad de Ushuaia y su objetivo principal es “que cada familia de Tierra del Fuego acceda a las lámparas de bajo consumo y con este objetivo la agrupación se ha propuesto recorrer cada rincón de la Isla” sostuvieron los militantes.
Por otro lado se viene trabajando en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Río Grande quienes además se mostraron satisfechos por la iniciativa que tiene como principal objetivo “Bajar el Consumo en todos los rincones de la provincia”
La Cámpora Tierra del Fuego además estuvo presente a en el acto central para conmemorar el 196to. Aniversario de la Declaración de la Independencia realizado en el Polideportivo de la comuna de Tolhuin.

Prensa La Cámpora Tierra del Fuego

No hay comentarios:

Datos personales