sábado, 14 de julio de 2012

El grupo “Cantoral Fueguino” representó a la provincia en la Casa Nacional del Bicentenario


En el marco de los 200 años de la música, la Secretaría de Cultura de la Provincia, hizo posible el viaje de los músicos Fabián “Cheque” Torres, Felix “Cheli” Espinoza, Gerardo Areco y Carlos Pérez, quienes representaron a nuestra provincia, en la casa del Bicentenario en la ciudad de Buenos Aires.
Torres contó su experiencia “había músicos de todo el país, fue una experiencia muy buena, estuvimos compartiendo con chicos de otras provincias, hicimos música de la Patagonia y algunos temas del norte, hubo intercambio, cantamos un par de temas de Hugo Giménez Agüero, nos acompaño el guitarrista Hugo Merlo, una experiencia inolvidable.
La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación crea la Casa Nacional del Bicentenario en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Revolución de mayo. La Casa es un nuevo espacio cultural en la ciudad de Buenos Aires, dedicado a reflexionar acerca de las transformaciones políticas, sociales y culturales producidas en la Argentina en los últimos 200 años, donde los documentos del pasado y los testimonios del presente integran un tejido vivo que nos permite acercarnos al pasado para pensar nuestro futuro.

Departamento Comunicación

TEL: 02901-422138- 441289
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
www.tierradelfuego.gov.ar/cultura
Facebook: Secretaría de Cultura Provincial – Tierra del Fuego

No hay comentarios:

Datos personales