domingo, 1 de julio de 2012

Deportes: Primera escuela de bochas en la ciudad


Sigue aumentando la oferta para practicar deportes en Ushuaia. En este caso, la escuela de bochas se realizará en las canchas del polideportivo ‘Agusto Laserre’ los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas. Podrán participar jóvenes y niños a partir de los ocho años.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes pondrá en marcha el lunes 2 de julio la primera escuela de bochas de la ciudad. Esta escuela se desarrollará en conjunto con la Asociación de Bochofilos los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en las canchas municipales y podrán participar los niños a partir de los ocho años.
Desde la Subsecretaría Juan Manuel Romano destacó que “esta actividad apunta a integrar más sectores de la ciudad promoviendo deportes diversos que generen el interés de todos los vecinos”.
Romano resaltó que “nos pone muy contentos que instituciones como la Asociación de Bochofilos se acerquen a brindar un servicio por el uso de las instalaciones”, y subrayó que “es importante que se encuentren puntos en común con todos los sectores con un único objetivo que es mejorar la calidad de vida y disfrutar el tiempo libre con actividades”.
Los interesados deben acercarse a las canchas ubicadas en el complejo ‘Agusto Laserre’ para comenzar las prácticas los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

No hay comentarios:

Datos personales