sábado, 6 de diciembre de 2008

Seccional local de la Federación de Tierra y Vivienda a favor del "Sí"


CONSULTA POPULAR

La seccional Tierra del Fuego de la Federación de Tierra y Vivienda manifestó su apoyo a la Consulta Popular convocada por el Municipio para los días 9 y 10 de diciembre. También planteó su acuerdo con la conformación del "Fondo de Capital Social para la Demanda Habitacional", proyecto sobre el que la comunidad podrá opinar si está de acuerdo o no durante esos dos días. La Federación consideró la consulta como "un mecanismo de fortalecimiento de la democracia" y la creación del Fondo como una forma de "paliar" la crisis habitacional que vive la ciudad.
En un comunicado que firma el representante local de la Federación de Tierra y Vivienda, Iván Sarachu, se plantea el acompañamiento "a la decisión de la Municipalidad de Ushuaia de efectuar la consulta popular de los días 9 y 10 de diciembre, considerándola un mecanismo de fortalecimiento de la democracia".
"Como así también consideramos necesaria la creación del Fondo de Capital Social para la Demanda Habitacional, para ayudar a paliar la crisis por la que venimos transitando", sostuvo.
Desde la Federación se invitó tanto a “los asentamientos como a aquellos que esperan desde años una solución habitacional" a que se expresen en esta consulta.

No hay comentarios:

Datos personales