miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se realizó el primer Coloquio Vecinal de la gestión Sciurano


MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Este viernes a las 11 horas en la Casa de la Cultura, el intendente Federico Sciurano y todo su gabinete realizaron un Coloquio Vecinal destinado a informar a la población sobre lo actuado en el año que se termina y lo proyectado para el 2009. El jefe comunal cerró la audiencia solicitando -como lo hizo en el discurso del aniversario de la ciudad- "cariño para Ushuaia". Pidió disculpas por los errores que se pudieron haber cometido en este primer año de gestión pero aseguró que todo se ha hecho con “convicción”.
Antes, habían hablado el secretario de Gobierno, Rodolfo Correa, quien hizo alusión a la relación del Municipio con los gremios y las herramientas de participación impulsadas desde la gestión, como las sucesivas audiencias barriales o la reciente consulta popular, entre otras cuestiones.
Luego fue el turno de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, cuyo titular, el contador Gustavo Zamora, hizo referencia al presupuesto ejecutado este año y lo previsto para 2009.
Acto seguido habló la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi, quien se refirió a proyectos de obra pública y de urbanización en la ciudad.
Más tarde, hizo uso de la palabra la secretaria de Promoción y Desarrollo Social y Derechos Humanos, Norma Mansilla, quien se refirió a lo actuado en materia social y en las áreas que de esa secretaría dependen, como Deportes, Cultura y la Casa de la Juventud.
Finalmente, el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón, hizo un balance de su gestión haciendo hincapié en la necesidad de recuperar estéticamente la ciudad.

No hay comentarios:

Datos personales