miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ayudeme Mabel


HOLA A TODOS EL SABADO 20 DE DICI ENTRE LAS 10 Y LAS 17 HS ESTAREMOS RECIBIENDO DONACIONES DE SOBRES DE SOPA CREMA PARA ENVIAR JUNTAMENTE CON UN POCO DE ROPA A RWANDA RESPONDIENDO EL PEDIDO DE AYUDA DE VEDASTE SEGILINKA,
A ESTE JOVEN YA LE ENVIAMOS EL AÑO PASADOS LAS MULETAS RECURDAN?????, LOS ESPERO A TODOS, UN BESO MABEL

Rwanda Diciembre 2008

Estimada y querida Mabel:

Nuevamente le escribo para pedirle ayuda para mi y mi gente, se que no somos los unicos que estamos mal en el mundo, seguro que alli tambien estan mal, pero cuando le pasa a uno, parecese que a nadie mas le pasa.
Estamos mal, muy mal....ayudame, necesitamos ropa como le dije en los mensajes anteriores, para las niñas que le hable, ellas estan muy flaquitas, bajo peso, por que muchas veces no tienen nada en la pansa y duermen todo el dia, pero aqui no somos los unicos, mucha gente esta igual. En primer lugar le pediria comida, pero se que a usted le cuesta mucho enviarme, pero aveces comemos.
El hambre muchas veces yo me las aguanto, pero ellas se quedan dormidas con la pansa vacias, de veras estoy muy preocupado, por que si pudiera trabajar, pero cuando me ven con muletas, no me dan nada en las obras o donde necestan trabajadores.
Usted me da esperanzas, por eso creo que lo que usted me dijo de la maquina de hacer trapos (telar) puede andar, por que el algodon se puede traer de nuestro pais vecino Uganda, tambien las venta de alpargata, por que si son livianas entrarian mucho en una caja de 2 kilos no?
Asi podremos trabajar y ganarnos la plata muchas personas y esas niñas podrian tener UN futuro.
La mas grande tienen 12 años y termino el primario y quiere estudiar el secundario, este fin de diciembre se tienen que inscribir y tenemos que contar con 200 dolares para poder anotarse, nosotros no tenemos ni soñamos tener esa plata, pero ella sueña y busca mil formas de contar con esa plata, su sueño es estudiar. La mochila que compramos con el dinero que usted le envio, le va a servir, por un tiempo mas.
Como le dije la internet, me presta un chico que trabaja en un cyber, y no es facil para el , por que es su trabajo.
Ojala, pueda encontrar personas que la ayuden para enviar esas ropas, estamos esperanzados y le pedimos a Dios que en esta Navidad, podamos tener algo.
Le cuento que las muletas que usted me envio es como un auto cero km, ando por todos lados, puedo salir....estoy contento gracias!!

Le mando un abrazo fuerte y decirle gracias por todo, recordarle que el numero de telefono del chico aquel que le hable del programa esta disponible cuando usted quiera hablarme, solo tienen que avisarme, el no habla otro idioma que no sea el local (Swahili y Kinyarwanda), pèro si le dice ( soy mabel de argentina hablar con Vedaste, el me avisa) .
Si es posible enviasrme con la caja de ropa, un libro de español, castellano para enseñar el español, aca hay gente que quiere aprender, y yo estaria muy orgulloso de enseñarles.
Todabia me queda la vos para hablar y poder pedir ayuda, y seguire pidiendo hasta mis ultimas fuerzas, espero puedan oir y si no.....bueno, tuve una vida una esperanza y soñe soñe mucho.
Atte Vedaste Segilinka

No hay comentarios:

Datos personales