martes, 2 de diciembre de 2008

Dictan cátedra abierta de Derechos Humanos


MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Los días 4, 5 y 6 de diciembre profesores especializados en Derechos Humanos dictarán una clase abierta a toda la comunidad.

USHUAIA - La profesora Marta Susana Díaz y el profesor Manuel Correia, provenientes de Comodoro Rivadavia y especialistas en Derechos Humanos, realizarán una charla abierta para toda la comunidad de Ushuaia, en un evento organizado por la Municipalidad. El coordinador de la Extensión de la Universidad de Humanidades, profesor Aníbal Lobasso, comentó que “la idea es que se hagan estas charlas para conocimiento y que se difundan para la comunidad, porque todo el mundo habla y declama sobre los derechos humanos y no se tiene un verdadero conocimiento del tema.
"El objetivo es tratar de entender que los derechos humanos afianzan la condición de ciudadano y a partir de ahí saber cuáles son las herramientas con las que contamos para que se vayan reforzando día a día”, sostuvo.
Además remarcó que “sería muy interesante que asistiera toda la comunidad porque es un tema sumamente importante”.
El jueves la charla será en el SUM del IPAUSS y estará dirigida a los representantes de distintas organizaciones, mientras que el viernes y el sábado será abierta a toda la comunidad, a los alumnos de la facultad y a distintos establecimientos escolares y se realizará en el Hotel Cap Polonio.
Los interesados se podrán inscribir en la Facultad de Humanidades ubicada en el Intevu 6 Casa 45 o en la Secretaria de Desarrollo Social Municipal de 10 a 15hs, Marcos Zar Nº 120.

No hay comentarios:

Datos personales