miércoles, 17 de diciembre de 2008

El intendente y su gabinete realizan el Coloquio Vecinal


La Municipalidad desarrollará este viernes a las 11 horas en la Casa de la Cultura, el denominado Coloquio Vecinal en el que el intendente y su gabinete expondrán sobre aspectos relacionados a lo actuado durante el presente año y lo proyectado para el ejercicio venidero. El Coloquio fue instaurado por la Ordenanza Municipal Nº 2625, norma que le otorga además carácter de audiencia pública. En el encuentro cada funcionario hará una exposición de lo actuado, luego de lo cual el público podrá hacer las consultas que crea pertinentes.
La ordenanza establece que el intendente deberá concurrir con todos sus secretarios. Estos últimos dispondrán de un máximo de 20 minutos para exponer sobre aspectos relacionados con lo actuado en el año que cierra y los proyectos para el año siguiente del área a su cargo.
Los 30 minutos finales serán para que el intendente "realice un balance del año y exponga sus consideraciones sobre proyectos futuros".
"Vencido el plazo de exposiciones, los vecinos podrán efectuar las consultas que consideren necesarias a los miembros del gabinete, ajustándose a la reglamentación en vigencia para Audiencias Públicas", sostiene la norma.

No hay comentarios:

Datos personales