lunes, 1 de diciembre de 2008

La Municipalidad de Ushuaia inauguró su nuevo edificio


Lleva el nombre del ex intendente Adolfo Cano

Con la presencia del ex intendente Garramuño y de los familiares del ex Intendente Adolfo Cano, el intendente de la ciudad de Ushuaia Federico Sciurano inauguró hoy el nuevo edificio municipal ubicado en el 466 de la calle de Arturo Coronado. 3800 metros cuadrados distribuidos en planta baja y dos pisos albergan más de 400 trabajadores públicos, que por primera vez se congregan en un edificio, que permitirá elevar la calidad de atención a la ciudad y su gente.

Esta mañana a las 9, el Intendente Federico Sciurano inauguró el nuevo edificio donde la municipalidad de Ushuaia reúne por primera vez el mayor de áreas destinadas a la atención pública.

Ubicado al 466 de la calle Arturo Coronado, del barrio Solier el inmueble posee 3800 metros cubiertos dispuestos en planta baja y dos pisos, donde se desempeñan más de 400 trabajadores de las Secretarias de Gobierno, Hacienda y Finanzas y Desarrollo y Gestión Urbano.

Acompañado por el 3 veces Intendente de la ciudad Jorge Garramuño y por los familiares del ex intendente Adolfo Cano, del cual el edificio toma su nombre, el actual mandatario Federico Sciurano ponderó el trabajo realizado por su antecesor y la tarea llevada adelante en el edificio para que la ciudad posea un espacio propio donde concentre la mayor cantidad de áreas destinadas a la atención pública.

"El edificio es muy luminoso, está preparado para brindar una mayor comodidad al usuario y al contribuyente, cumple con todas las normas de seguridad y tiene una disposición de planta libre para que no existan impedimentos visuales entre los usuarios y los trabajadores", explicó el Arquitecto Jorge Cófreces responsable final de la obra.

El acto inaugural fue acompañado por todo el plantel de trabajadores, por la Diputada Nacional Roxana Bertone, la Presidente del Concejo Deliberante Adriana Chapperón, la Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Bataini, los doctores Claudio Ricciutti y Miguel Longuitano del Tribunal de Cuentas de la Provincia, autoridades Navales, de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal Argentina con asiento en la ciudad y funcionarios de las diferentes Secretarias del municipio capitalino.

No hay comentarios:

Datos personales